91 632 35 53 - 629 727 746 info@novaclinicavet.com

Cirugía veterinaria en Boadilla del Monte

Cuidamos a quien m√°s queremos

Calidad Certificada

Nova Cl√≠nica cuenta desde el a√Īo 2015 con el sello de Calidad Certificada emitido por el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.

Todas las especialidades

Desde Nova Clínica cubrimos todas las especialidades veterinarias en nuestras consultas habituales.

Laboratorio propio

Contamos con laboratorio propio en nuestras instalaciones, completamente equipado para realizar todo tipo de analíticas y pruebas.

Zonas Pet-Fulness

Nuestro principal objetivo es conseguir el bienestar de nuestros pacientes; para ello contamos con un entorno tranquilo y ajardinado donde disfrutar del aire libre.

Todo sobre nuestra cirugía veterinaria en Boadilla del Monte

En nuestro veterinario con un quirófano propio donde poder llevar a cabo las cirugías veterinarias. Y, además, contamos con una colaboración con el Hospital Veterinario ERVET. Gracias a esto tu mascota recibirá todos los cuidados que necesite.

Llevamos a cabo todos los servicios de cirugía necesarios: cirugía convencional, endoscópica, cirugía en síndrome braquicefálico…

Además, te aseguramos una atención muy especial tanto en el preoperatorio como en el postoperatorio. Así, estará cuidada y atendida por completo ¡Confía en Nova Clínica y cuida de la salud de tu mascota!

Nuestros clientes opinan

Ana Maria Dominguez
Ana Maria Dominguez
08/08/2023
Llevan 17 a√Īos cuidando de mi "peque√Ī√≠n" y estoy encantada. Son muy profesionales, el trato personal es muy bueno, pero sobretodo el trato tan cari√Īoso que tienen hacia las mascotas . Muchas gracias a todo el equipo y a seguir as√≠ . Un abrazo ūü§óūü§ó
Juan Carlos Cabezudo Martinez
Juan Carlos Cabezudo Martinez
03/08/2023
Un gran equipo. Muchas gracias.
Jon Asteinza
Jon Asteinza
15/06/2023
Excelente y muy recomendable.
Maria Elena Elena . rueda. borreguero
Maria Elena Elena . rueda. borreguero
16/05/2023
La mejor de todas las Cl√≠nicas Veterinarias ūüíďūüíďūüíěūüíď